Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el propósito de vigilar las diferentes vías a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente de los departamentos de Antioquia y Chocó, desde el día de hoy se están realizando patrullajes aéreos que garantizaran que los viajeros se desplacen de manera segura.

El primer vuelo fue realizado sobre la zona del Santuario, Guarne, Copacabana y Barbosa, para realizar vigilancia sobre la autopista Medellín Bogotá y la vía al mar, con helicópteros UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5.

Estos patrulles aéreos son realizados las 24 horas del día y permiten que puedan identificarse hechos que puedan en algún momento afectar la movilidad y que al ser identificados sean controlados de manera eficaz y oportuna por la fuerza pública.

Las aeronaves que los realizan están dotadas con alta tecnología que permite comunicación directa y permanente con las autoridades nacionales y departamentales contribuyendo con la seguridad de los colombianos durante estas fechas especiales de regocijo y espiritualidad.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!