Durante el presente mes, se lleva a cabo la realización del curso XXVI de Operaciones Especiales Antisecuestro y Antiextorsión en el que la Fuerza Aérea Colombiana prestó su apoyo por medio de las aeronaves que se requirieron en la actividad.

El curso se conformó por integrantes de las diferentes fuerzas militares y de policía de nuestra nación, los cuales tuvieron la oportunidad de realizar maniobras de Rapel, Soga Rápida, Soga Spie y Desembarque acuático de tropa rápida.

El Comando Aéreo de Combate destinó helicópteros HUEY y BELL 212 con su tripulación correspondiente, para las practicas helicoportadas y la óptima ejecución del curso, que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Operaciones de la Policía Nacional (CENOP) ubicado en la vereda la Laguna en San Luis Tolima.

La Fuerza Aérea Colombiana se vincula constantemente con las demás entidades que sirven a diario al pueblo colombiano, con el fin de apoyar y articular esfuerzos para prevalecer la soberanía del territorio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua