Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Sistema de Gestión Integral de la Propiedad Intelectual - GIPI, es un software desarrollado por la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – CODALTEC, el cual permite el control de los activos intangibles de su interés (marcas, patentes, diseños industriales y derechos de autor), así como mantener un récord histórico de los derechos otorgados y las licencias concedidas.

Este desarrollo cuenta con la validación de los expertos en Propiedad intelectual del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, convirtiendo a GIPI en una plataforma que facilita el manejo del portafolio de intangibles, al recoger en un mismo sitio toda la información relativa a los trámites, desde su solicitud, hasta su concesión, permitiendo almacenar documentos relacionados con los desarrollos tecnológicos y generando alertas para evitar pérdidas o problemas de los derechos de propiedad intelectual.

CODALTEC con esto, muestra las capacidades tecnológicas desarrolladas en nuestro país en este tipo de herramientas estratégicas para el Sector, que permitan bajo el liderazgo de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa Nacional, apoyar de manera eficiente la estrategia de Propiedad de Activos Intangibles, la potenciación del alcance del portafolio de las tecnologías de cada una de las Fuerzas.

Consecuentemente, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – CODALTEC, entrega esta nueva tecnología producida en Colombia, dispuesta a contribuir como instrumento para facilitar el manejo del portafolio de intangibles, teniendo en cuenta que permite estandarizar la información y facilita la comprensión a los usuarios activos.

Así mismo permite:
  • Control de los activos intangibles de su interés mediante una interfaz gráfica de usuario intuitiva orientada a la web.
  • Mantiene un récord histórico de los derechos otorgados y licencias concedidas. 
  • Seguridad de la información sobre propiedad intelectual en el back y front-end.
  • Programa alarmas para los términos legales y elabora los informes correspondientes.
  • Mejora el proceso de búsqueda de registros y simplifica la verificación de los registros al realizar seguimiento.
  • Servicio de soporte 24/7/365 días al año.
Esta entrega se realizará en el Marco de EXPODEFENSA el día 4 de diciembre de 2017 a las 11:00 horas en el stand 352 de CODALTEC, Pabellón 17.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!