Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Durante la primera semana de diciembre, la histórica ciudad italiana de Padua fue el lugar de un encuentro donde expertos, empresarios y académicos de todos los rincones del mundo se reunieron para conocer los más importantes aspectos de la industria aeroespacial de esta ciudad y de la región del Véneto.

El evento denominado Padova Space Week que se llevó a cabo del 4 al 7 de diciembre fue promovido por Promex (la Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Padua) en colaboración con la Universidad de Padua, Cisas, Unismart y bajo el patrocinio del Municipio de Padua, la Región del Véneto, la Agencia Espacial Italiana y la Agencia Espacial Europea.

Esta iniciativa tuvo como finalidad mostrar las grandes capacidades que posee la industria aerospacial de Padua y la promoción territorial emprendida dentro del proyecto de "Padua Mirando hacia el futuro y más allá" que tiene como objetivo mejorar la excelencia económica, científica y de investigación del territorio que opera en el sector aeroespacial. 

En el marco de este evento en el cual participó webinfomil.com como único medio de comunicación de América Latina tuvimos el placer de conocer la empresa Benozzi Engineering, especializada en ofrecer soluciones para satisfacer una amplia gama de aplicaciones industriales en el sector de aviación, automotriz, robótica, farmacéutica, óptica, textiles y tecnología fotovoltaica, gracias a la maquinaria de última generación, eficientes instrumentos de control y al know-how experto de sus trabajadores

Ubicada en el corazón del polo industrial de Veneto, esta empresa trabaja junto a los clientes para ofrecer proyectos específicos que satisfagan los requisitos individuales, proporcionando y garantizando soluciones de alto rendimiento hechas a la medida, desarrolladas aprovechando las habilidades técnicas y de producción de expertos.

Benozzi Engineering cuenta con la certificación ISO 9001-2008, está constantemente implementando procesos de producción certificados y de alta calidad que apuntan a optimizar y garantizar resultados finales superiores; y continuamente invierte en la mejora de su sistema de calidad interno, una piedra angular importante para garantizar el crecimiento y la expansión en el futuro.

Benozzi Engineering es especialista en su campo para la fabricación de componentes de precisión medianos a pequeños de alta complejidad; ofreciendo a los clientes muestras, prototipos, piezas de repuesto muy complejas.

La máxima precisión está garantizada por el mecanizado continuo de 3 y 5 ejes. Los tornos están equipados con un contrahusillo y herramientas motorizadas que satisfacen los requisitos de mecanizado para la fabricación de componentes complejos sin necesidad de operaciones de fresado y mecanizado.

Las instalaciones de la empresa están construidas en un área de 3.000 metros cuadrados, la maquinaria de producción incluye tornos NC, varios centros de mecanizado y equipos y máquinas especiales. También pueden ofrecer varios tratamientos que incluyen endurecimiento, revenido, recocido, cementación, anodizado y acabados de pintura; así como también rectificado controlado radial, plano y erosión de alambre con un radio mínimo en esquinas agudas de R 0.125 y márgenes de tolerancia de + - 0.005 mm.

Benozzi Engineering es su especialista en el mecanizado de aleaciones de aluminio, un material del cual poseen un amplio inventario para ofrecer a los clientes un servicio justo a tiempo. También poseen distintos tipos de acero, titanio, hierro fundido, latón, bronce y una amplia selección de materiales sintéticos.

El producto está sujeto a controles estrictos durante todo el proceso de producción. Benozzi utiliza instrumentos de control digital de precisión y ofrecen a los clientes una unidad de laboratorio de metrología que tiene en su interior un sistema de medición 3D para garantizar que el producto cumpla con las especificaciones.

La combinación de soluciones avanzadas de producción con un cuidado meticuloso al detalle es lo que hace que el enfoque de producción de Benozzi Engineering sea único, de hecho, los componentes son terminados a mano, confirmando los excelentes y superiores acabados de calidad que se ofrecen.

Para más información visite:

http://www.benozzi.com/eng

Benozzi Engineering
Via dei Selgari 16
35017 Piombino Dese (PD) Italy

Teléfono +39 049 9365258
Fax +39 049 9366930commerciale@benozzi.com

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!