Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un atentado terrorista se presentó en las últimas horas en pleno centro de San José del Guaviare luego que desconocidos hicieron explotar una motocicleta bomba, contra una patrulla de la Policía Nacional.

Como resultado de este hecho terrorista dos personas resultaron heridas entre ellos el segundo comandante de la Policía de Guaviare, el coronel Wilson Novoa, quien fue transado inmediatamente a la unidad de urgencias del hospital. 

De acuerdo con información oficial, el artefacto fue detonado en la noche del sábado al paso de la patrulla que cumplía labores de patrullaje. La bomba explotó en la calle 7 en una zona comercial ampliamente concurrida y en momentos en que la Cámara de Comercio local realizaba el evento San José despierta.

El coronel Miguel Ángel Botia, comandante de Policía del departamento del Guaviare, aseguró que el subcomandante sufrió heridas leves en la cara y el cuerpo. Sin embargo aclaró que el uniformado se encuentra estable y que no corre peligro su vida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar los autores del atentado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!