Los uniformados atendían una queja por exceso de ruido en un establecimiento comercial, en La Macarena (Meta). Pero mientras los dos uniformados vigilaban el cierre de los locales en el caserío de Playa Rica-Yarí, en la madrugada de este lunes, un hombre les disparó sin mediar palabra, informó Noticias Caracol.

“Estaban realizando actividades de prevención y control en el espacio territorial de capacitación y reincorporación, y fueron a atender un caso sobre exceso de ruido en un establecimiento y los ultimaron con arma de fuego”, confirmó en el noticiero el coronel Nicolás Zapata, comandante de Policía del Meta.

Las víctimas fueron identificadas como el subintendente Leonardo Gutiérrez González, de 37 años de edad, y el patrullero Álvaro Villacorte Salazar, de 22.
Publicidad

Los hechos se registraron en inmediaciones a la zona de capacitación a exguerrilleros de las Farc, y el comandante de la Región 7 de Policía, general Fabio Hernán López, se trasladó a la zona para liderar las primeras indagaciones del caso.

Versiones preliminares que recoge El Colombiano apuntan a que al parecer las “disidencias de las Farc” estarían involucradas en este atentado.

Fuente: Pulzo

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua