Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió la orden de aumentar las medidas de seguridad en zonas concurridas de la ciudad por posibles amenazas terroristas del MRP, el movimiento responsable del ataque al centro comercial Andino, que dejó tres muertos.


En un radiograma difundido entre las autoridades se habla de una alerta por un video que circuló en las redes sociales sobre amenazas. En el video los criminales hablan de inconformidades con el salario mínimo, la licitación sobre el esquema de basuras y la situación que se viene presentando en el relleno sanitario de Doña Juana.

Al respecto el comandante de la Policía Nacional, general Jorge Nieto afirmó que “son alertas que emitimos regularmente cuando han sucedido hechos como los de hace un año, donde nos afectaron una unidad a las afueras de Bogotá. Eso es lo normal que hacemos en el marco de la prevención que nuestras unidades deben tener”.

En su mayoría, los operativos de la Policía se reforzarán en centros comerciales, plazas, parques y establecimientos nocturnospara evitar ataques en Bogotá.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!