Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía israelí RT LTA Systems Ltd. presentará en la feria de seguridad y defensa Expodefensa 2017 su familia de globos de vigilancia SkyStar, que incluye al SkyStar 100, SkyStar 180 y SkyStar 330. 

El aerostato SkyStar 180 que se presentará en la exhibición, fue recientemente desplegado en Colombia durante la visita del Papa Francisco y las dos misas masivas que el sumo pontífice presidió en Colombia.

Además de asegurar eventos públicos masivos y proteger personajes importantes, el sistema SkyStar 180 también es ideal por su pequeño tamaño para misiones de protección fronteriza, vigilancia táctica de rango medio y la seguridad pública, así como para aplicaciones policiales y militares.

Los globos SkyStar han acumulado más de 1 millón de horas de operación todo el mundo, ofreciendo una disponibilidad de más del 85%. Este moderno sistema tiene un sensor electro-óptico estabilizado diurno y nocturno, está en la capacidad de operar continuamente con un viento de hasta 40 nudos y una altitud de hasta 1,000 pies durante un máximo de 72 horas, luego de lo cual se baja por 20 minutos para realizar recarga de helio.

Junto con el aerostato Skystar 180, la empresa RT también mostrará el aerostato Skystar 110 que es un sistema de microbalón, diseñado para proporcionar a los comandantes capacidad de reconocimiento de corto alcance en tiempo real. El sistema es compacto, robusto y puede ser transportado, ensamblado, lanzado y operado por solo dos personas después de un entrenamiento mínimo.

Rami Shmueli, CEO de la empresa RT declaró que: "Los aeróstatos SkyStar de RT proporcionan vigilancia constante durante largos períodos de tiempo a un costo mínimo. Ningún otro sistema de defensa, tripulado o no, es tan rentable como los aeróstatos, y es por eso que es un medio ideal para asegurar eventos públicos masivos y VIP importantes, como la visita del Papa Francisco a Colombia. El sistema SkyStar 180 también es ideal para la seguridad fronteriza, y recientemente se vendió un sistema SkyStar a un país en Asia, donde será utilizado para las misiones de seguridad y protección fronterizas ".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!