Con motivo de la realización del VI Carnaval del Río y del Sol, el Comando Aéreo de Combate No. 1 apoyará al pueblo doradense con las diferentes actividades programadas para estas festividades, no sólo prestando seguridad a toda la población civil y turistas, sino con el apoyo para el desarrollo de diferentes eventos culturales y artísticos.

Para la realización de estas celebraciones el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas del CACOM No.1 garantizará la seguridad mediante múltiples patrullajes terrestres en el municipio con el fin de brindar tranquilidad durante estos días de carnaval. Así mismo, será sede de una de las visitas oficiales realizadas por las candidatas al Reinado Municipal.

El Alcalde de La Dorada, Diego Pineda agradeció la presencia y colaboración de la Base Aérea en el VI Carnaval del Río y el Sol, resaltando la labor de las damas y caballeros del aire, así como el apoyo brindado en todas las actividades que garantizarán la seguridad y bienestar a los doradenses y visitantes.

Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No.1


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua