Desde el Fuerte Militar de Tolemaida, donde se forman los mejores combatientes, se llevó a cabo la demostración de las habilidades y capacidades de los Héroes Multimisión que integran el Centro Nacional de Entrenamiento, donde quedó puesto en escena el por qué es reconocido el Cenae como la Cuna de la Mística y Templo de la Milicia.

Fue así que 282 alumnos del Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Militares, provenientes de la Escuela Superior de Guerra, llegaron desde muy temprano de la mañana para visitar las unidades acantonadas en Tolemaida y posteriormente presenciar una imponente demostración militar, que los llenó de grandes emociones, admiración y respeto por la labor que cumplen como oficiales de las Fuerzas Militares.

Así mismo, el mayor General Nicasio de Jesús Martínez Espinel, director de la Escuela Superior de Guerra, recibió de manos del equipo de la Escuela de Paracaidismo Militar, su bandera la cual surcó los cielos de Tolemaida, esto como gesto de fraternidad y compañerismo.

De igual forma, se hizo entrega de suvenires por parte del Centro Nacional de Entrenamiento, así como el personal de la Escuela Superior de Guerra agradecieron al brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae y a los comandantes de las brigadas, la acogida que tuvieron con los próximos tenientes coroneles, los cuales reciben con orgullos y satisfacción su nuevo grado en el mes de Diciembre.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua