Con una imponente ceremonia militar desarrollada en el nuevo Museo Aeroespacial Colombiano, ubicado en la ciudad de Bogotá, se celebró el aniversario No. 98 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta celebración contó con la presencia del señor Presidente de la República Juan Manuel Santos, del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas y los diferentes Comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía del país.

El Comando Aéreo de Combate No. 1 participó con sus aeronaves Kfir y T37, demostrando su poderío operacional por medio de una majestuosa revista aérea, acompañados también de aeronaves como los Super Tucano, los A-37 y helicópteros AH60, recordándole a los ciudadanos el compromiso que tiene esta institución aérea de preservar la seguridad y soberanía en todo el territorio nacional.

Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua