Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los escenarios presentes demandan una Aviación del Ejército entrenada en diferentes misiones, por tal razón, la Brigada No. 25 “Misiones de Aviación” y su Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación (BETRA) preparan a las tripulaciones para afrontar nuevos retos. A través de esta Unidad los Soldados Aviadores de la División de Aviación Asalto Aéreo adquiren el conocimiento y experiencia necesario para desarrollar estas misiones a lo largo y ancho del territorio colombiano. 

Ahora la Aviación del Ejército tiene siete nuevos líderes de grupo de mantenimiento aeronáutico que están en la capacidad de controlar, dirigir y ejecutar fases de mantenimiento, inspecciones programadas e imprevistos en los diferentes equipos de vuelo de ala fija y rotatoria que hacen parte de la flota de la División de Aviación Asalto Aéreo. Así mismo, el BETRA entrenó un suboficial instructor de vuelo de tripulante del helicóptero MI-17 que transmitirá sus conocimientos y evaluará a los Soldados Aviadores con esta especialidad.

Como parte del equipo de armas combinadas, la División de Aviación Asalto Aéreo realiza operaciones con los hombres mejor entrenados del Ejército Nacional con la capacidad y el entrenamiento necesario para desempeñarse en diversas áreas o tareas según el ambiente operacional y el momento lo requieran, preparados para los retos y escenarios del futuro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!