Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

AERTEC Solutions estará presente, entre los próximos días 4 y 6 de diciembre, en una nueva edición de Expodefensa, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, que se celebra en Bogotá (Colombia) con carácter anual.

En su stand, ubicado en el Pabellón de España, AERTEC presentará su cartera especializada en Sistemas Aeroespaciales y de Defensa. En esta edición de Expodefensa darán a conocer las plataformas aérea ligeras “TARSIS” (TARSIS 25 y TARSIS 75), soluciones versátiles, de altas prestaciones que permiten diferentes configuraciones y misiones. Se trata de RPAS tácticos de alta tecnología, diseñados para aplicaciones de observación, vigilancia e integración de armamento ligero.

Los servicios y productos aportan valor a los principales programas aeronáuticos internacionales desde hace más de 18 años, con especial protagonismo de los sistemas aeroespaciales y de defensa, donde cubren el diseño de software embarcado y la innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves no tripuladas y vehículos de alta dinámica.

En el ámbito de la industria aeroespacial, la cartera especializada en servicios de ingeniería y consultoría abarca igualmente el diseño de las instalaciones aeronáuticas; el control y la gestión de los procesos de fabricación; el desarrollo de sistemas de prueba; la implantación de soluciones TI para el control de planta.

Expodefensa, es una exhibición internacional de carácter especializado y escenario de referencia para los países de América Latina en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la Defensa y la Seguridad. La exposición presenta de forma detallada la cadena completa de suministro en diseño, ingeniería, pruebas, simulación, producción, componentes, electrónica, sensores, etc. relacionados con la fabricación de equipamiento de defensa y aeroespacial.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!