Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El aeropuerto internacional de Düsseldorf, en Alemania, es famoso por contar con ráfagas de viento cruzado que pondrían a sudar frío a los pilotos más veteranos. El pasado 5 de octubre el piloto de un Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, demostró sus capacidades al aterrizar bajo las condiciones más extremas.

El momento fue captado por un camarógrafo alemán que filma aterrizajes en esa ciudad alemana y en otras poblaciones cercanas. El video del escalofriante aterrizaje ya tiene más de 4 millones y medio de visitas en Youtube y se volvió viral en las redes sociales.

"Primero parecía un aterrizaje bastante normal, pero desde que tocó el suelo los pilotos trataron de alinear el avión con la pista se vio algo increíble. Nunca vi una reacción tan tremenda de un avión después de aterrizar. El vídeo muestra una increíble habilidad de los pilotos", dijo el autor de las imágenes.

En la descripción se dice que el avión con una capacidad de hasta 615 pasajeros, efectuaba el vuelo de Dubái a Düsseldorf. Debido a un viento fuerte provocado por la tormenta Xavier la aeronave chocó con la pista de aterrizaje y empezó a tambalearse. Los pilotos pudieron estabilizar la máquina de 300 toneladas. En los comentarios los usuarios comparan el aterrizaje del avión con el derrape de un coche deportivo.

El Airbus A380, es el modelo de pasajeros más grande que existe, tiene capacidad para llevar hasta 853 pasajeros. Posee 73 metros de largo y 24 de altura. Sólo lo supera el avión de carga Antonov An-225, fabricado en la Unión Soviética durante la década del 80.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!