El comandante de la estación de Policía de Valencia, Córdoba, intendente Antonio José Salgado Muñoz, fue asesinado al mediodía de este lunes por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Según versiones preliminares de testigos, el uniformado fue atacado con arma de fuego por la espalda  cuando se encontraba la esquina de la Calle 11 con Carrera 19 del municipio en momentos en que se disponía a almorzar.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se cree que pudo haber sido otro ataque de la banda criminal “Clan del Golfo”, dentro del “plan pistola” decretado por esta organización narcotraficante, luego que fuera abatido alias “Gavilán” segundo al mando de dicha estructura criminal.

Las autoridades desplegaron un gigantesco operativo para dar con el paradero de los responsables de este terrible hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua