Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que una disidencia de las Farc sería la responsable del ataque que dejó 3 policías muertos en Miranda, Cauca; "Los autores más probables son los miembros del crimen organizado residual de las Farc", dijo el ministro.



La policía por su parte también adjudicó el acto terrorista a la disidencia del Frente Sexto de las Farc, quienes serían los posibles autores del crimen de tres miembros de la institución en hechos ocurridos a las 4:30 pm de este sábado en zona rural de Miranda, Cauca, donde también opera el ELN.

"En la zona en la que se registraron los hechos delinque un grupo del crimen organizado residual del frente sexto de las Farc, al mando de alias 'Mordisco', probables autores del ataque y el ELN", se lee en el comunicado.

El ataque, que se registró el sábado pasado, dejó como saldo la trágica muerte de tres uniformados adscritos a la Unidad Para la Edificación de la Paz (Unipep), identificados como teniente Wlfredo Madrigal y de los patrulleros Carlos Alfredo Lara y Juan Gabriel Narvaéz.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!