En la plaza de armas del Batallón de Infantería del Ejército Nacional, en el cantón norte de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de relevo del Batallón Colombia en la Península del Sinaí.

La misión que cumple esta unidad de Infantería del Ejército Nacional, es la de vigilar y reportar cualquier actividad anormal en la Península del Sinaí y a su vez, brindar la seguridad en esta región africana.

Entre el personal que se desplazará a la península el próximo mes de octubre, como cuerpos de paz, se encuentran 11 oficiales, 21 suboficiales y 94 soldados que irán en representación del Ejército Nacional.

A su vez, este Batallón contará con un oficial, un suboficial y cinco infantes de marina de la Armada Nacional, para un total de 133 uniformados representando a Colombia en el Medio Oriente.

Cabe destacar, que este relevo 111, una mujer hará gala y representación del género femenino colombiano, la capitán Sandra Carolina Silva Gonzales, odontóloga.

Por: Manuel García Riaño – CGFM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua