En las instalaciones del Fuerte Militar de Tolemaida, se dio inicio este jueves 19 de octubre a la prueba de habilidades ‘Guerrero CCOES 2017’ donde los mejores comandos de las Fuerzas Especiales de Colombia se dan cita durante cuatro días para competir y demostrar todas sus capacidades. La inauguración de esta exigente competencia militar se dio en medio de una solemne ceremonia, adornada de disciplina, mística y convicción deportiva.

Los trece equipos participantes pertenecientes a una de la minoría selecta de unidades especiales disputarán la copa, Guerreros CCOES en un ambiente de fraternidad y sana competencia, propio de las costumbres y tradiciones de los Comandos de Tierra, Mar y Aire.

Durante estos cuatros días, los hombres de Fuerzas Especiales tendrán que superar exigentes pruebas físicas de tierra y agua, salto táctico, infiltración fluvial, asalto aéreo, marcha de alta exigencia, prueba combinada, exámenes doctrinales, entre otros difíciles retos que simbolizan y exaltan el compromiso, sentido de pertenencia y honor militar de ser un Operador Especial.

Esta es la competencia nacional más representativa de las Fuerzas Especiales, es una tradición de varios años, llenos de luchas y victorias, adornada con el carisma y la fuerza de cada Comando, que lucha para que su equipo sea el ganador, siempre en constante entrenamiento y capaz de llegar a lo más alto de la victoria.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua