Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el campo de paradas de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, se llevó a cabo la clausura de los Cursos Avanzados de Combate (CAC) 357 al 360, donde 4 cursos con 178 alumnos alcanzaron tan destacado distintivo militar. A partir del momento tendrán las capacidades para conducir con liderazgo las escuadras de pequeñas unidades de combate. 

Fue de esta manera que durante 8 semanas este grupo recibió un entrenamiento, técnico, táctico y humanístico, enmarcado en el respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

De otro lado, desde el corazón del entrenamiento y reentrenamiento del Ejército Nacional, el coronel Janner Cortes Rojas jefe de estado mayor del Centro Nacional de Entrenamiento, felicitó a los primeros puestos de cada curso, por su entrega, dedicación y desempeño durante del mismo.

De igual forma, se destacó la participación de tres alumnos, ellos son los dragoneantes Luis Roberto Correa Matos, Juan Ángel Pineda Navarro y Gabriel Acosta Marciaga de la República de Panamá, al haber obtenido el distintivo que los identifica como combatientes, dispuestos a impartir los conocimientos adquiridos en su país.

Con lo anterior el teniente coronel Juan Pablo Ortiz Cabra comandante de la Esert, ratificó su compromiso y el de sus hombres al mando, para continuar mejorando en la instrucción y el entrenamiento en aras de entregar a la Institución, militares que garanticen la paz para la nación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!