Tolemaida es por excelencia la guarnición de entrenamiento más importante de la Institución, donde se preparan los miembros de las Fuerzas Militares y la comunidad internacional, donde hoy con orgullo la Escuela de Tiro certifica con altos estándares de calidad a los alumnos que hicieron parte del curso de Armamento y Tiro No 29.

Fue así que 33 alumnos, jóvenes suboficiales, en su mayoría perteneciente a los diferentes batallones de instrucción y entrenamiento del país, contaran con el conocimiento, la experticia de estos cabos terceros quienes durante 5 semanas dedicaron sus esfuerzos y disciplina para impartir lo aprendido en este importante curso de armamento y tiro.

La ceremonia liderada por el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas, comandante del Centro Nacional de Entrenamiento acompañado del mayor Yenner Uribe comandante de la Estir y demás comandantes de las Escuela

Orgánicas del CENAE, hicieron entrega de los diplomas y distintivos que acredita la certificación del curso con excelencia.

Por su parte se realizó un reconocimiento especial al cabo Iván Marcelo Culchac Patiño al ocupar el primer puesto del curso, seguido por el cabo tercero Anderson Fabián Silva Rivera, quienes de manos del comandante del Cenae recibieron el premio otorgado por su entrega y dedicación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua