Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Luego del fuerte alegato presentado en la Comisión Primera de la Cámara donde se realizaba una audiencia publica sobre la reforma constitucional que crea las 16 Circunscripciones Especiales de Paz y en la cual el representante a la Cámara por el Centro Democrático Edward Rodríguez llamó asesino al cabecilla de las FARC alias Julian Santrich; una gran cantidad de usuarios en las redes sociales han reaccionado manifestando su apoyo al congresista y han criticado la actitud desafiante del guerrillero que tiene en su contra tres ordenes de captura.

Durante la audiencia a la que también asistió el jefe guerrillero, el Representante Rodriguez manifestó su inconformismo por la presencia del integrante de las Farc en el congreso sin haber comparecido ante la justicia por los crímenes cometidos durante decadas:  “No le dé la palabra, por lo menos que pague primero por los crímenes. Dejen de victimizar a las víctimas […] Esta gente mató a mi hermano. Asesinos, asesino, asesino […] Cuántos policías muertos, cuántos miembros de la Fuerza pública muertos por estos bandidos” declaró el congresista en el recinto respondiendo a una expresión de dolor por el asesinato de su hermano por parte de las Farc.

Después de todo esto, y a pesar de la condena social que surgió hacia Santrich y hacia las FARC, el integrante del secretariado anunció a través de Twitter que emprenderá procesos legales en contra del político asegurando que está amnistiado y el congresista no puede comprobar que es un asesino porque no hay ninguna prueba de esto.

Las redes sociales no demoraron en reaccionar ante el acostumbrado cínismo del jefe guerrillero y convirtieron en cuestion de minutos el hashtag #SantrichAsesino en una tendencia nacional.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!