Un avión Cessna C-206 perteneciente a la empresa Americas Air se accidentó este jueves 19 de octubre tras despegar del Aeropuerto Fabio Alberto León Bentley de Mitú, capital del departamento del Vaupés; informó hoy la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

La aeronave de matrícula HK-5057 al mando del capitán Alejandro Vargas, volaba rumbo al Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio cuando se precipitó a tierra, cayendo a cuatro kilómetros de la comunidad de Monfort, Vaupés; cerca la frontera con Brasil.

Los pasajeros del Cessna C-206 fueron identificados como Karime Estella Valdiri Mejía, Fanni López Santa Cruz, Ricardo Andrés Lozano y Aida Mildret Sua, los cuales se encuentran ilesos del accidente aéreo.

El grupo de búsqueda y rescate de la Aeronáutica Civil atendió la emergencia con los organismos de socorro locales, mientras que un grupo de investigadores se desplazaron a la zona para indagar los motivos que pudieron provocar el accidente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua