Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Atendiendo la solicitud de una familia colombiana, la Fuerza Aérea realizó el traslado aeromédico de una mujer de 31 años, quien se encontraba de vacaciones en la isla de Bonaire en las Antillas Holandesas y sufrió un aparatoso accidente de tránsito, poniendo en riesgo su vida y por lo cual requería un traslado inmediato al país.

El requerimiento se cumplió por parte del Comando Aéreo de Transporte Militar con un avión ambulancia King 350 que voló con un equipo médico del Centro Nacional de Recuperación de Personal durante casi 3 horas, hasta llegar al Flamingo International Airport de Bonaire, donde recogieron a la paciente.

Los trayectos hasta la isla de ida y regreso, duraron dos horas y media cada uno, tiempo durante el cual se le brindó a la paciente, quien presentaba múltiples fracturas y traumas en su cuerpo, toda la atención necesaria para llegar estable a Bogotá y ser remitido a un centro hospitalario especializado.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana apoya y rescata a nuestros compatriotas, hasta en los lugares muy apartados, brindándoles la posibilidad de recuperarse en su patria y cerca de sus familias.

Oficina de Prensa CATAM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!