Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Pocas horas después que terroristas emboscaran una patrulla de la Policía Nacional en zona rural de Miranda, Cauca; otro grave hecho delictivo alteró el orden público en el municipio de Inzá ubicado en ese mismo departamento.

Los hechos se presentaron la noche de este sábado 30 de octubre, aproximadamente a las 11:00 p.m, desconocidos a bordo de una motocicleta lanzaron dos artefactos explosivos contra la estación de la Policía de ese municipio, dejando como saldo un herido.

Como Sandra Milena Mapayo Gutiérrez fue identificada la civil que resultó con lesiones en su abdomen y rostro terminó tras ser alcanzada por las esquirlas y la onda expansiva producida la explosión de una granada de fragmentación en las instalaciones de la unidad policial.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Tierra Dentro de Inzá para tratar sus heridas en el lóbulo izquierdo de la oreja y en la región lumbar. 

Este ataque terrorista se ejecutó horas después de que un grupo armado, al parecer ELN o disidencia de las Farc, perpetraran una mortal emboscada contra una patrulla de la Policía Nacional adscrita a la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP) que dejó un saldo de tres policías muertos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!