Dos uniformados de la Policía muertos y cuatro más heridos dejó una emboscada con explosivos en zona urbana del municipio de Canalete en Córdoba. Los policías se disponían a instalar un puesto de control cuando fueron atacados con artefactos explosivos. Uno de los heridos permanece en estado crítico.

Las víctimas mortales fueron identificadas el intendente Alfonso Matute Ballestas Alfonso, subcomandante de la Estación de policía de Canalete, y el patrullero Milton Ricardo Coava. El atentado fue perpetrado hacia las 8:45 de la mañana de hoy a una patrulla de la policía a la altura del puente Pachacá, zona rural municipio de Canalete, cuando al paso del vehículo institucional de sigla 40-0860 fueron detonadas cargas explosivas.

Leicer Barreto Gómez, Francisco Alberto Petro Martínez, Jhon Cardales Bravo y Passo Galindo Leonardo, son los otros cuatro lesionados que dejó el ataque. Los heridos fueron trasladados a Montería, Córdoba 

Versiones iniciales le atribuyen este hecho a miembros del Clan del Golfo, debido a que mantienen su radio de acción en el departamento de Córdoba, mientras que las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables.

Imagen de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua