Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Rusia ha desplegado aviones de combate MiG-29SMT en Siria, es la primera vez que se despliega la versión modernizada del avión Fulcrum para participar en la Guerra Aérea Siria.

Los MiG-29 no habían tomado partido antes en la operación militar en Siria. La mayoría de la agrupación rusa en el país árabe está compuesta de aviones de ataque Su-25 y bombarderos Su-24 y Su-34. Estas aeronaves están protegidas con los cazas de alta maniobrabilidad Su-30SM y Su-35.

La aparición de los cazas MiG podría ser un intento de comprobar su eficacia en los cielos sirios; el Ministerio de Defensa de Rusia había informado con anterioridad que los aviones y los vehículos blindados rusos serán modernizados teniendo en cuenta la experiencia de combate en Siria.

El MiG-29 es un caza ruso de cuarta generación. Su nueva modificación cuenta con una 'cabina de cristal' y un tanque adicional de combustible. Este avión de combate puede ser recargado de combustible en el aire y es capaz también de usar armas de alta precisión.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!