En una solemne ceremonia presidida por el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante del Comando Aéreo de Combate N. 4, 11 oficiales pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, Ejercito Nacional de Colombia, Armada Nacional de Colombia y Fuerza Aérea Colombiana realizaron su 'vuelo solo' en los equipos Bell TH-67 Creek, primer paso para obtener las anheladas alas de piloto militar.

El 'vuelo solo' es una tradición inolvidable en el curso de formación como pilotos básicos de helicópteros, allí los alumnos ponen a prueba sus habilidades y destrezas al controlar de manera autónoma una aeronave y ejecutar operaciones aéreas.

Durante la ceremonia las damas y caballeros del aire integrantes del curso N. 55 del equipo TH-67, agradecieron a los instructores por los conocimientos adquiridos y por haberles brindado la oportunidad de volar solos en ala rotatoria.

Superada la fase de tierra y contacto, continúan con la fase táctica y de instrumentos, donde recibirán instrucción en el ambiente operacional al que se enfrentarán en sus carreras.

El curso finaliza con la fase de lentes de visión nocturna, donde los oficiales aprenden a surcar el espacio aéreo en la penumbra de la noche, guiados por sus conocimientos en el uso de estos instrumentos de vuelo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho