Tras recibir impacto con arma de fuego en el tórax, el patrullero de 28 años de edad, perteneciente a la Policía Nacional debió ser trasladado de urgencia desde el municipio de Caucasia, Antioquia.

Un C-208 Caravan medicalizado adscrito al Comando Aéreo de Combate No. 5, llegó hasta este municipio para realizar el traslado aeromédico del patrullero, que inicialmente se planeó para Medellín pero por cambios en la meteorología aterrizó en el CACOM5, donde un equipo de médicos y paramédicos le proporcionaron atención prioritaria manteniendo estables sus signos vitales mientras llegaba la ambulancia que posteriormente efectuó el traslado por tierra hacia el Hospital General de la ciudad de Medellín para recibir atención médica especializada.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá cumpliendo con su misión social y humanitaria, atenta al llamado de sus compatriotas que requieran de su apoyo incondicional para preservar su vida y su seguridad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua