Con la izada de pabellones de los países amigos que integran los cursos de Lanceros 436 sexagésimo Internacional y 437 sexagésimo primero Internacional de la Escuela de Lanceros, inició oficialmente este importante curso de combate, donde oficiales y suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia y de ejércitos de la Argentina, Ecuador y Panamá darán todo su esfuerzo y máxima resistencia mental y física para alcanzar la lanza que identifica a los Lanceros de Colombia.


Los dos cursos están integrados por 115 alumnos de los cuales 6 son extranjeros, siendo escogidos después de un proceso de selección, donde durante 10 semanas tendrán un alto nivel de preparación, aquí la exigencia y la mística que caracteriza la unidad será una constante que marcará el entrenamiento que tendrán en sus diferentes fases.

Por su parte, se realizó la izada del estandarte de la Escuela de Lanceros y de los países que han participado en los cursos a lo largo de la historia como parte de las tradiciones y costumbres de la unidad.

La ceremonia militar fue presidida por el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae y Fuerte Militar de Tolemaida junto a los comandantes de las demás escuelas y brigadas acantonadas.

Es de mencionar que el nivel de preparación, la exigencia y la mística que caracterizan la unidad, ha traspasado las fronteras patrias; es así como hasta la fecha la unidad ha preparado 642 alumnos internacionales, pertenecientes a 21 países amigos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua