Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters se está preparando para una amplia presencia en el ‘Helitech International Air Show’, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el ExCeL de Londres. El fabricante líder mundial de helicópteros mostrará casi toda su gama de aeronaves, destacando la diversidad y versatilidad de sus helicópteros, muchos de los cuales son ‘best-sellers’ en su segmento.

"Nos complace presentar la gama más versátil de helicópteros en la industria de Helitech este año", aseguró Guillaume Faury, CEO de Airbus Helicopters. "Estamos seguros de que la calidad de nuestros productos, nuestro apoyo y nuestras mejoras e innovaciones actuales nos colocan en la mejor posición para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que necesitan para operar en un entorno de mercado desafiante".

En el stand (# C100) habrá un servicio médico de emergencia (EMS, por su sigla en inglés) en el H145 y en un H125 para aviación privada y de negocios (PBA, por su sigla en inglés). El versátil H125 es un avión para múltiples misiones, con más de 4.500 en operación en todo el mundo. El bimotor H145 es uno de los mejores vendidos de la compañía para operaciones de EMS, de aplicación de la ley y de turbinas eólicas marinas, gracias a su capacidad de misión y flexibilidad, especialmente en condiciones de operación altas y calientes.

Airbus Helicopters también mostrará dos helicópteros adicionales en despliegue estático en un ambiente interior. Se presentará un H135 equipado con el sistema de aviónica diseñado por Airbus, Helionix. Helionix ha sido aclamado por los usuarios por su intuitiva interfaz de máquina humana y piloto automático, lo que permite a los pilotos concentrarse en la misión en lugar de múltiples fuentes de instrumentos y los insumos. El H135 es el líder de mercado invicto en helicópteros ligeros, bimotores y multipropósito, bien equipados para misiones para aplicación de la ley y entrenamiento militar.

Con los dos prototipos en pruebas de vuelo y el tercer prototipo preparándose para su primer vuelo, el H160 vuelve a Londres, permitiendo a los espectadores apreciar sus elegantes líneas, su espaciosa cabina y su compartimiento de mando que ofrece a los pilotos una visibilidad inigualable en vuelo. La experiencia de la realidad virtual interactiva H160, disponible en el stand de Airbus Helicopters, permitirá a los visitantes explorar en detalle las distintas configuraciones de la misión de la aeronave, diseñadas para crear valor añadido para los clientes en términos de rendimiento, competitividad económica, seguridad y confort.

Por último, dos mostradores de atención al cliente de HCare estarán disponibles para los espectadores para conocer más sobre la oferta de servicios modernizada de Airbus Helicopters, que no sólo funciona para mantener a los helicópteros de los clientes volando, sino para facilitar sus operaciones y aumentar su rentabilidad también.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!