Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La aerolínea colombiana EasyFly recibió sus dos primeros aviones ATR 42-600, que se suman a su flota de 13 aviones Jetstream 41 y ATR42–500 con los cuales atienden actualmente su amplia oferta de destinos en todo el país.

Estos nuevos aviones entrarían a cubrir las 31 rutas en 23 ciudades a donde llega Easyfly y se espera estén listos una semana después de su llegada a Colombia luego de surtir todos los trámites administrativos ante la Aeronáutica civil y sea aplicado el esquema de pintura de la compañía.

Los aviones que tiene un valor comercial de 18 millones de dólares cada uno, fueron obtenidos bajo la modalidad de leasing y se convierten en los más modernos operados por esa aerolínea. Las aeronaves partieron de Toulouse en Francia y realizaron un maratónico recorrido por Islandia y Norteamérica antes de llegar a tierras colombianas.

En marzo, el presidente de la compañía, Alfonso Ávila había anunciado la adición de tres naves en el transcurso del año, dentro de su plan de expansión, de manera que pueda incrementar su oferta de sillas en un 25%.  En mayo llegó un ATR 42-500 que comenzó a operar en junio.

Como parte de su plan de expansión a nivel regional, EasyFly anunció el inicio de operaciones de la ruta: Bogotá-Manizales-Bogotá. La nueva ruta iniciará el 4 de octubre y contará con hasta cuatro vuelos diarios, operados en ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros en clase única. Los precios inician desde $79.060 por trayecto con todos los impuestos incluidos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!