Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un helicóptero MI-17 de la Fuerza Aérea Mexicana que transportaba ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto registrado el jueves pasado en el Estado sureño de Chiapas se ha desplomado este martes, de acuerdo con fuentes estatales. 

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó a la opinión pública que aproximadamente a las 12:00 horas de este 13 de septiembre un helicóptero MI-17 de la Fuerza Aérea, en la aproximación para aterrizar en el ejido Nueva Colombia, municipio de Ángel Albino Corzo, presentó un incidente al realizar un aterrizaje forzoso, sin pérdidas humanas que lamentar.

La aeronave realizaba el traslado de abastecimientos, como parte de su participación en la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de los daños registrados por el sismo del 7 de septiembre de 2017, apoyo que continuará por tierra y aire.

De la tripulación integrada por dos oficiales y dos de tropa, tuvo uno de tropa fractura en rodilla derecha, el resto, así como cinco pasajeros (cuatro militares y un civil), se encuentran ilesos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!