Sobre las 5:20 de la tarde del pasado sábado 9 de septiembre despegó el helicóptero FAC 0006, desde Aeropuerto Enrique Olaya Herrera con destino al Comando Aéreo de Combate No. 5 donde el Sumo Pontífice abordó el Airbus A-320 de Avianca que lo llevó de regreso a la ciudad de Bogotá, no sin antes dar la bendición a los cascos de los pilotos y orar a Nuestra Señora de Loreto, patrona de los aviadores.

Luego del caluroso recibimiento de los antioqueños y de cumplir con todos los eventos programados en los que el máximo jefe de la iglesia catolica dio un mensaje de alegría, paz y reconciliación.

Así la Fuerza Aérea Colombiana cumple con el ineludible compromiso de brindar todo el apoyo y disposición a esta grata e importante visita del Papa Francisco a Colombia, desplegando para ello todas las capacidades y talento humano contribuyendo de esta manera a dar el primer paso a la tan anhelada paz y reconciliación entre los colombianos.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho