Con una gran sonrisa en su rostro William, un superhéroe de 5 años de edad abordó por primera vez el avión C- 295 de la Fuerza Aérea Colombiana que lo llevaría a conocer el mar en Santa Marta, acompañado por su madre, sus amigos, médicos y personal de la Fundación Segundos de Vida de Bogotá, que ayuda a niños y niñas con cáncer.

Como una gran sorpresa, las directivas de la Fundación planearon y gestionaron este viaje, tocando muchas puertas para hacerles realidad el sueño a estos 15 menores y a sus madres, mujeres de escasos recursos, pero fuertes y constantes en la lucha contra la enfermedad.

Pese al frío de la mañana, en CATAM estos superhéroes de la vida real y sus heroínas, que son sus madres, fueron recibidos con un gran calor humano por parte de la tripulación y todo el personal de seguridad y de despacho, quienes les acompañaron y facilitaron las condiciones para que su salida en este vuelo, fuera lo más cómodo y feliz posible.

De esta manera, el personal y las aeronaves del Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM continúan cumpliendo la misión, encontrado cada día una nueva motivación para servirle al país, porque cada sonrisa de estos niños hace que todo el esfuerzo valga la pena.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua