Ejército de Colombia participó en Tattoo Militar en Chile 2017 Le valió el reconocimiento y los méritos por parte de los altos mandos militares del Ejército de Chile.

Ejército de Colombia hizo presencia en este evento para celebrar las fiestas patrias y el bicentenario de la independencia de Chile.Por primera vez la banda musical del Ejército Nacional de Colombia participó en el evento Tattoo Militar Chile 2017 en el marco de sus fiestas patrias y bicentenario de la independencia de Chile. Este evento que está en su tercera edición internacional, congregó además a países como Argentina y México.
El Museo Histórico y Militar de Santiago de Chile, así como la provincia de Maipú fueron escenario de las diferentes presentaciones en las que destacó la participación de la Banda de músicos del Ejército Nacional de Colombia, junto con las Fuerza Aérea, Armada y Carabineros de Chile.

Para esta ocasión, los integrantes de la banda musical del Ejército Nacional de Colombia compartieron lo mejor de su repertorio musical nacional e internacional para deleitar al público chileno, quienes rindieron su cariño y apoyo a la agrupación colombiana en este certamen.

La participación del Ejército Nacional de Colombia, le valió el reconocimiento y los méritos por parte de los altos mandos militares del Ejército de Chile, por su activa participación, destacándose entre más de 350 músicos que dieron vida al evento cultural.

De esta forma, los Héroes Multimisión del Ejército Nacional de Colombia a través de su banda musical, estrechan lazos en el ámbito internacional con agrupaciones similares de naciones amigas, incrementando los intercambios culturales con otros países.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua