Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

25 colombianos entre ellos 8 menores de edad y una persona en condición de discapacidad, serán trasladados en un avión C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana desde el Aeropuerto de Tocumen en Panamá, a donde fueron evacuados después de haber padecido la emergencia ocasionada por el huracán Irma y José en la isla de Saint Martin en el Caribe.

En la madrugada del martes 12 de septiembre partió desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, la aeronave con destino a la ciudad de Panamá, donde después de haber realizado las coordinaciones con el consulado y la Cancillería de Colombia, abordarán el avión que los traerá de regreso al país.

Se estima que en horas de la mañana la aeronave regrese a la ciudad de Bogotá, aterrizando en el Comando Aereo de Transporte Militar, CATAM, donde los recibirá personal de la Fuerza Aérea Colombiana, la Cruz Roja y de la Cancillería colombiana.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana cumple con el ineludible compromiso de servir a los colombianos en cualquier lugar del mundo.

Oficina de Prensa CATAM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!