Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La 6ta edición de Expodefensa tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Corferias en Bogotá, Colombia del 4 al 6 de diciembre de 2017. La región de América latina y el Caribe necesita respuestas precisas para los desafíos de Seguridad y Defensa: 79% de la población vive en concentraciones urbanas; territorios amplios y ambientes de alta complejidad (como la cordillera de los Andes, la selva Amazónica, extensas zonas costeras y distancias prolongadas); crecimiento económico sostenible y dinámico necesita la seguridad; presencia de las organizaciones económicas importantes, como La Alianza del Pacifico y Mercosur. 

Expodefensa 2017 es una referencia para países de Latinoamérica y el Caribe presentando una oferta internacional de soluciones específicas para garantizar la Defensa & Seguridad de los países, mantener o restaurar la paz, prevenir y combatir los desastres naturales e industriales. 

La feria presenta el mayor rango de servicios y equipos a ambos sectores público y privado involucrados en actividades sensibles en la región. 

Toda la industria de Seguridad y Defensa terrestre, aérea y naval expone en Expodefensa: principales contratistas e industrias multinacionales, su-contratistas en Defensa y Seguridad, cadenas de MRO1 , empresas innovadoras y PyMES2 , proveedores de formación, centros de pruebas y medición, agencias de investigación. Más de 250 expositores estarán presentes en Expodefensa 2017. 

La feria da la bienvenida a los miembros de los gobiernos, organizaciones internacionales y entidades públicas, Delegaciones Oficiales, directores de compañías de seguridad, compañías de protección de infraestructuras cruciales y sensibles, miembros de las fuerzas armadas y directores de seguridad nacional, directores de seguridad y protección de compañías públicas y privadas, periodistas nacionales e internacionales. En 2015 Expodefensa contó con 232 expositores de 26 países, más de 10, 300 visitantes internacionales, 55 Delegaciones Oficiales de 27 países y 4 Ministros de Defensa y Seguridad de Suramérica. 

Expodefensa es la cita que no se puede perder para todos los actores de Defensa y Seguridad de Latinoamérica y el Caribe. La próxima edición se llevará del 4 al 6 de diciembre de 2017 y ya parece ser muy prometedor.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!