Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un depósito ilegal con armamento fue localizado por tropas de la Brigada Móvil n. °6 del Comando Especifico del Caguán, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, cuando adelantaban operaciones de registro y control territorial en la inspección Ciudad Yari de San Vicente del Caguán, Caquetá.

El depósito contenía 8 fusiles, 101 proveedores, 110 cartuchos, 3 morteros y accesorios para fusil. Dicho material de guerra que se encontraba cubierto por plásticos, se presume iba a hacer utilizado por grupos armados organizados, residuales liderados por alias Gentil Duarte para seguir delinquiendo en esta zona del país con delitos como la extorsión y narcotráfico, métodos de financiación de estas estructuras.

Este armamento fue puesto a disposición del Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal – Groic de la Policía Nacional, unidad que apoya la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en Larandía, Caqueta.

Por lo tanto, se continúan las operaciones militares en Caquetá, Meta y Guaviare para darle continuidad a la neutralización de las acciones ilícitas que impiden el desarrollo económico de la región, en el marco del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!