Brasil y Rusia suscribieron un contrato preliminar para suministrar al país latinoamericano diez helicópteros Ka-62, declaró el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov.

"Tenemos un contrato preliminar con una de las empresas brasileñas sobre helicópteros Ka-62 (…), preliminarmente son unos diez helicópteros, pero la primera entrega se realizará solo a partir de 2020, después de que se complete la homologación", dijo al canal Rossiya 24 en el marco del Foro Económico Oriental.

Con capacidad para operar a temperaturas de -50 a +45 grados Сelsius, el Ka-62 está concebido para diferentes misiones, como el transporte de carga y personal para la industria del petróleo y gas, evacuación sanitaria, tareas de vigilancia, operaciones de rescate y servicios utilitarios.

La tercera edición del Foro Económico Oriental se celebra el 6 y 7 de septiembre en Vladivostok, en el Pacífico ruso, y reúne a más de 5.000 delegados de más de 60 países.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho