Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía estadounidense Boeing ha recibido una modificación de $676.6 millones a un contrato existente para la producción de aviones de combate F/A-18E y F/A-18F Super Hornet para la Marina de los Estados Unidos.

La modificación, anunciada el pasado miércoles por el Departamento de Defensa, prevé la fabricación de seis aviones de combate F/A-18E y ocho aparatos doblecomando F/A-18F. Se espera que la producción se complete para febrero de 2019.

Los aviones F/A-18 son cazas multirol capaz de operar desde portaaviones. Está diseñado tanto para las misiones de superioridad aérea como para el ataque terrestre, y puede llevar una gran variedad de armamento que va desde misiles aire-aire y bombas guiadas con precisión hasta municiones del tipo stand-off.

El F/A-18 Super Hornet es el principal avión de combate de la Marina y el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos. Se ha exportado extensamente a varios países aliados y se espera que sirva por muchos años más hasta ser reemplazados por los cazas de quinta generación F-35 Lightning II.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!