Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías resultaron heridos y cuatro vehículos fueron incinerados en dos ataques terroristas perpetrados la madrugada de este sábado en el municipio de Valdivia, departamento de Antioquia.

Los hechos ocurrieron cuando, al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron artefactos explosivos contra la subestación de Policía de esa población.

En la acción ofensiva resultaron lesionados levemente, con esquirlas, dos patrulleros, pero nada que resulte de gravedad", según dijo al periódico El Tiempo el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Al mismo tiempo que se efectuó este ataque, seis sujetos que se identificaron como integrantes del ELN quemaron cuatro vehículos en un campamento de una empresa contratista que prestan sus servicios a  central eléctrica de Hidroituango.

La Policía y el Ejército desarrollaran a esta hora operativos en Valdivia, Antioquia; para dar con el paradero de los responsables de estos hechos delictivos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!