En el Comando Aéreo de Combate Nº 5, se realizó ceremonia militar con motivo del juramento de bandera y entrega de armas a 98 soldados integrantes del segundo contingente de 2017.

Acompañados por oficiales, suboficiales y civiles del CACOM-5 y con el aliento de la presencia de sus familias, estos jóvenes pertenecientes a diferentes zonas del país, se pusieron el uniforme Sicta y recibieron sus armas para servir a la patria desde ésta Unidad aérea.

“Hoy sólo les puedo decir después de 46 días “LO LOGRARON” cumplieron con la primera fase de instrucción del servicio militar, cumplieron una de tantas metas en su vida, estoy seguro como su Comandante que no es una más pero tampoco la última”, expresó el señor Coronel Fabio Alberto Sánchez Montoya, Comandante de la Unidad.

A partir de este momento se convierten en Soldados de Aviación y juran defender a la patria con sus vidas, acoger a las disposiciones de disciplina militar que sin duda redundarán en que cuando vuelvan a sus casas sean mejores hombres, que puedan ser útiles a la sociedad después de haber entregado parte de su tiempo al cumplimiento de su deber como colombianos.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua