Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un herido dejó el ataque con explosivos a una patrulla de la Policía en el municipio de Necoclí. Según la Policía Nacional, tras realizar labores de patrullaje miembros de la institución se desplazaban por la vía que conduce de Necoclí a San Juan de Urabá, en el departamento de Antioquia, cuando fueron atacados.

El informe oficial indica que un artefacto explotó al paso de la patrulla en la que se movilizaban los uniformados. En el hecho resultó herido un policía que se desplazaba en una motocicleta junto a la patrulla.

El coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá, informó a Blu Radio que el ataque se registró en la vía que de Necoclí conduce a San Juan de Urabá cuando los uniformados regresaban de labores especiales de patrullaje y fueron sorprendidos por el artefacto explosivo.

Las primeras hipótesis señalan al grupo delincuencial Clan Del Golfo como responsable, el cual en reiteradas ocasiones ha atentado contra dicha institución y con más intensidad en el departamento de Antioquia.

Foto de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!