Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Al menos un hombre resultó muerto y otro gravemente herido en el asalto a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, de la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, informó el comandante general del Ejército, el mayor general Jesús Suárez Chourio.

El mayor general describió lo ocurrido como un ataque "terrorista, paramilitar, mercenario pagado por la derecha y sus colaboradores, pagado por el imperio norteamericano, y ahí están detenidos, y fue dado de baja uno de ellos (muerto), y otro que fue gravemente herido".

"Un grupo de paramilitares que aprovechando las condiciones del momento nos asaltaron, pero inmediatamente fueron repelidos, fueron derrotados y estamos aquí festejando el triunfo de la patria", dijo el jefe militar en una declaración pública acompañado de un batallón de oficiales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó por su parte a las Fuerzas Armadas por haber sofocado un ‘ataque de terroristas paramilitares’, abatiendo a dos de ellos. "No puedo calificarlo de otra manera, es un ataque terrorista contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Fuerza Armada ha reaccionado unida con moral, con decisión".

Asimismo, el mandatario en su programa de cada domingo ha asegurado que el ataque de este mismo día de una veintena de hombres contra la base militar de Paramacay, en la ciudad de Valencia (centro-norte) ha dejado dos muertos y ocho detenidos, de los cuales uno está herido.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!