El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que Washington maneja "muchas opciones" respecto a la situación de Venezuela y afirmó que no descarta una "opción militar" en relación con la crisis que atraviesa Venezuela, país que, en su opinión, se encuentra sumido en un "lío muy peligroso".

El mandatario ha explicado que Venezuela "no está lejos" de EE.UU. y ha reiterado que "una opción militar es, definitivamente, algo que podríamos buscar" para ese país latinoamericano.

Un día antes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que Caracas desea "tener relaciones normales" y "públicas" de "cooperación" con Washington, informan medios locales.

Trump hizo esa declaración en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), tras reunirse con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional, H. R. McMaster; y la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho