Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Teniente Estiven Torres Mosquera QEPD.
Este lunes 28 de agosto fue asesinado en medio de combates con la agrupación narcoterrorista Clan del Golfo, un oficial perteneciente a una unidad de Fuerzas Especiales del Ejército Nacional que adelantaba una operación ofensiva contra ese grupo criminal. 

Los hechos se presentaron en la vereda Los Negros del municipio de Cúcuta, departamento de Norte de Santander, durante una operación conjunta de las Fuerzas Militares y coordinada con la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil.

De acuerdo con las informaciones del Ejército, la víctima es el Teniente del Ejército Nacional Estiven Torres Mosquera , perteneciente al Batallón de Fuerzas Especiales N°1.

En la operación donde falleció el Teniente Torres murieron tres integrantes de la estructura armada del ‘Clan del Golfo’, y nueve sujetos más fueron capturados en combates. La operación contó con la participación del Ejército Nacional, el apoyo decidido de la Fuerza Aérea Colombiana y con la inteligencia suministrada por la Policía Nacional, permitió además la incautación de nueve fusiles, una mira telescópica, 250 cartuchos, una pistola, una granada de mano, 17 equipos de campaña, material de intendencia y comunicaciones.

El Comando General de las Fuerzas Militares lamentó el fallecimiento de uno de nuestros héroes y envía un saludo de condolencias a sus familiares y amigos, elevando a la vez una plegaria por el descanso eterno de este valeroso soldado de la Patria.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!