Con la satisfacción de haber dejado el nombre de Colombia en alto y con un avión cargado de buenas experiencias, aterrizó en CATAM el C-295 FAC 1285 que durante 13 días participó en el Ejercicio Internacional Mobility Guardia en Estados Unidos.

En este evento que reúne a las fuerzas aéreas más poderosas del mundo, Colombia fue uno de los dos países latinoamericanos que junto a Brasil, tuvieron el privilegio de desarrollar entrenamientos y compartir experiencias durante dos semanas en la Base Aérea Conjunta de Mc. Chord en Takoma, Estado de Washington (USA).

La aeronave arribó a CATAM sobre las 9:45 de la noche del martes 15 de agosto de 2017 y después de entonar el himno nacional y recibir el saludo de bienvenida por parte del Sr. Mayor General Rodrigo Valencia Guevara, Jefe de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, la tripulación y el Grupo de Comandos Especiales Aéreos, recibieron el abrazo de sus familiares y amigos quienes los esperaban llenos de alegría y orgullo por la labor cumplida por estas damas y caballeros del aire en tierras lejanas.

Oficina de Prensa CATAM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua