Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha salido al paso de las últimas declaraciones del presidente Donald Trump sobre Venezuela, y a pesar de negar el haber recibido órdenes en ese aspecto, destacaron que se encuentran listos y preparados para cumplir cualquier orden que emita el mandatario norteamericano.

"El Pentágono no ha recibido ninguna orden referente a Venezuela (...). Si se nos pide, estamos preparados para ayudar al Gobierno para proteger nuestros intereses nacionales y nuestros ciudadanos", dijo en un comunicado un portavoz del organismo, Eric Pahon.

Esta fue la respuesta del Pentágono después de las declaraciones que dio el presidente Donald Trump sobre la opción militar que maneja para aplicar en Venezuela.

Asimismo, hizo hincapié en que cualquier insinuación del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, acerca de que EE.UU. está planeando una invasión para ocupar el país sudamericano es infundada y tiene por meta distraer a la opinión pública de los esfuerzos de Maduro por perjudicar el proceso democrático y las instituciones en Venezuela.

Ante estas declaraciones, el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, tildó de locura la advertencia hecha por el presidente de EEUU.

"Yo digo que esto es un acto de locura, de supremo extremismo. Hay una élite extremista del gobierno de los EEUU, (con la) que realmente no sé qué está pasando, qué va a pasar en el mundo, si es que se va a acabar con la humanidad, con el planeta Tierra, todos sus recursos", señaló el ministro venezolano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!