Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un impactante video que circula en YouTube muestra cómo un avión sorteó tres enormes tornados para poder aterrizar. El hecho sucedió sobre las aguas del Mar Negro, el cual fue cruzado por la nave, que terminó descendiendo en el balneario de Sochi, en Rusia.

En la grabación se puede ver cómo la aeronave, un ATR-72 deja atrás los tres epicentros de tempestad mientras inicia la maniobra de aproximación y aterrizaje. Además, en aquella jornada, se informó de la presencia de, al menos, doce torbellinos cerca de la costa.

Según la página de noticias Sochi Express, tras las condiciones peligrosas del clima varias vuelos fueron desviados, sin embargo horas después el tráfico aéreo se normalizó.

Además del clip que circula en YouTube, algunas fotografías del preciso momento en que el avión cruza cerca a los tres tornados muestran cómo estos están perfectamente alineados de una peculiar forma, como si formaran una barrera de columnas.

Este escalofriante suceso fue captado en múltiples fotografías y videos que inundaron las redes sociales donde el evento fue catalogado como algo “apocalíptico” por los usuarios.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!