Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministerio de Defensa, en cabeza de Luis Carlos Villegas, anunció que, entre este año hasta 2019, se realizará la capitalización final de la aerolínea Satena por más de $93.000 millones. Ese dinero servirá para equilibrar las finanzas de la empresa y abrir nuevas rutas turísticas, particularmente en áreas de postconflicto.

“Para el fortalecimiento de Satena vamos a pasar una ley, con el visto bueno del Ministerio de Hacienda, para una capitalización de 93 mil millones de pesos, algo más de 30 millones de dólares, en la vigencia de 2017 – 2018 y que va hasta 2019 la capitalización final”, informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Desde la Secretaría del Senado en el Congreso de la República, Villegas explicó que con este fortalecimiento económico Satena abrirá nuevas rutas sociales que necesitan algunas regiones del país.

Es así como se van a establecer rutas turísticas y nuevos destinos, que han sido puestos al alcance de los turistas nacionales e internacionales gracias a la paz alcanzada en muchos territorios colombianos.

“De manera que este es uno de los importantes proyectos para la conectividad de las regiones colombianas”, puntualizó el Ministro de Defensa.

Cabe señalar que en 2016 la aerolínea tuvo un incremento de 37% en sus gastos y acumuló una deuda de US$12 millones.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!